Tienda

Mostrando los 4 resultados

  • Aceite Bust Firming 100ml

    Aceite Bust Firming 100ml

    El Aceite Corporal Reafirmante de Busto es un aceite corporal específico de tratamiento que reafirma eficazmente el seno caído a la vez que hidrata y suaviza la piel devolviéndole su belleza y tersura natural. Realza el busto hasta 2,2 cm sin cirugía y de forma 100% natural y sana.

    Elaborada con la esencia de las flores más femeninas y sensuales, protege y reequilibra las zonas más delicadas de la mujer a la vez que realza su belleza, se trata de un aceite 100% natural a base de la combinación de las más puras materias primas que nos ofrece la naturaleza, como los aceites vegetales de Almendras, Avellanas y Rosa Mosqueta Ecológica, y Aceites Esenciales de Limón, Naranja, Geranio, Ylang-Ylang y Lemongrass.

  • Aceite Corporal Body Sculptor 150ml

    Aceite Corporal Body Sculptor 150ml

    Reduce hasta 2,9 cm en la zona del abdomen y 2,4 cm en la zona de los muslos. Tratamiento corporal que moldea el cuerpo y esculpe la silueta de forma natural y eficaz. Activa la microcirculación con una acción detoxificante epidérmica altamente efectiva a la vez que tonifica la piel.

    TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE. EFICACIA DEMOSTRADA CON RESULTADOS VISIBLES AL MES DE APLICACIÓN.

  • Emulsión Bust Firming 100ml

    Emulsión Bust Firming 100ml

    Cuida, embellece, reafirma, hidrata y eleva tu pecho de forma natural potenciando su belleza y tersura con ingredientes de origen vegetal.
    ALQVIMIA amplía su gama de cuidado del busto ESSENTIALLY FEMININE con esta emulsión corporal BUST FIRMING. Una emulsión suave, delicada y con un agradable aroma para cuidar de la delicada zona del busto dejándola tersa, hidratada y con un agradable perfume.

    Esta emulsión corporal contiene activos vegetales de fenogreco y árnica especialmente seleccionados para potenciar la belleza del busto, reafirmarlo y  reducir las arrugas ocasionadas por el sol y el paso del tiempo. Contiene además ésteres de jojoba que ayudan a contrarrestar la sequedad de la piel y proporcionan  un tacto suave y aterciopelado, cuidando así de la delicada piel del busto.
    Su fórmula contiene aceites vegetales de avellanas, almendras y rosa mosqueta virgen ecológica de Chile que contribuyen a nutrir, regenerar, hidratar y cuidar la piel de forma natural. Además, se complementa con aceites esenciales de alta  calidad como el Ylang-Ylang y el Geranio de Egipto que le aportan un aroma único y  conectado con la feminidad interior.

  • Emulsión corporal Body Sculptor 150ml

    Emulsión corporal Body Sculptor 150ml

    La Emulsión Corporal Body Sculptor esculpe y moldea tu cuerpo, con ingredientes de origen natural, reduciendo hasta 1,4 cm* de contorno en tan solo 28 días.
    *Reducción de 0,7 cm en cada muslo al cabo de 28 días de uso. Test clínico realizado en 20 mujeres de 18 a 55 años.

    Una innovadora combinación de activos anticelulíticos de origen natural que en conjunto actúan sobre las imperfecciones derivadas de la celulitis, estimulan la contracción muscular y la remodelación de los tejidos, mejorando el aspecto de la piel de naranja. Una poderosa fórmula de triple efecto: reafirmante, lipolítico y drenante, gracias al poder drenante del Cardo Santo, indicada para el tratamiento de sobrepeso y retención de líquidos, contribuyendo a la disminución del volumen corporal, depurando la piel y ayudando a eliminar toxinas.

    TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE. EFICACIA DEMOSTRADA CON RESULTADOS VISIBLES AL MES DE APLICACIÓN.