Tienda

Mostrando los 8 resultados

  • Darling – After Sun Lotion 200ML

    Darling – After Sun Lotion 200ML

    El After-sun 200 ML – Darling es una loción que hidrata y nutre la piel en profundidad, prolonga el bronceado luminoso y dorado. Es un tratamiento para después del sol apto para todo tipo de piel incluso las más sensibles.

  • Darling High Protection SPF 50 150ML

    Darling High Protection SPF 50 150ML

    ¿Has visto qué protector solar más bonito? No solo es el producto sino los maravillosos beneficios que este protector solar ofrece a tu piel no solo en verano sino todo el año.

    Darling High Protection SPF 30-50 es una excelente protección solar alta adecuada para el rostro y el cuerpo, de uso diario que ayuda a la prevención del envejecimiento de la piel causado por el sol y ayuda a obtener un bronceado perfecto.

    ¡Comienza a protegerte del sol y tener un bronceado espectacular con Darling!

  • Darling Screen-Me Spray SPF30 – Protección Solar Media 150ml

    Darling Screen-Me Spray SPF30 – Protección Solar Media 150ml

    Darling Screen-Me Spray SPF30+ es una loción facial y corporal con una protección media, apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Este innovador producto, tiene cualidades de cuidado de la piel de primera calidad. Su fórmula está enriquecida con Aceite de Semillas de Moringa, Ácido Hialurónico y Niacinamida tiene propiedades hidratantes y antioxidantes combinadas con una fuerte acción antiedadantimanchas y calmante.
    Su textura es ligera como una pluma, no grasa e invisible en todo tipo de pieles, y se absorbe sin dejar ninguna capa blanca.

  • Darling Screen-Me Spray SPF50 – Protección Solar Media 150ml

    Darling Screen-Me Spray SPF50 – Protección Solar Media 150ml

    Darling Screen-Me Spray SPF50+ es una loción facial y corporal con una protección media, apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Este innovador producto, tiene cualidades de cuidado de la piel de primera calidad. Su fórmula está enriquecida con Aceite de Semillas de Moringa, Ácido Hialurónico y Niacinamida tiene propiedades hidratantes y antioxidantes combinadas con una fuerte acción antiedadantimanchas y calmante.
    Su textura es ligera como una pluma, no grasa e invisible en todo tipo de pieles, y se absorbe sin dejar ninguna capa blanca.

  • Darling Sun Glowy Face Cream SPF 50+ 30ml

    Darling Sun Glowy Face Cream SPF 50+ 30ml

    GLOWY FACE CREAM SPF 50+ 30ML – protege la piel de los rayos UVA y UVB, combate el envejecimiento de la piel y ofrece un efecto antipolución.  Proporciona una acción hidratante, emoliente y anti-edad. La combinación de filtros físicos y químicos le confiere una textura fluida y homogénea, asegurando la protección contra los rayos UVA y UVB. Su efecto en la piel es ligero y delicado con un toque ligeramente “glow”.
    Sus ingredientes hidratan profundamente, nutren y crean una barrera protectora contra los agentes agresores externos. Ideal incluso para las pieles más sensibles gracias a su extracto de arándano calmante, protector y antiinflamatorio. Su textura ligera y de fácil aplicación la hace perfecta como base de maquillaje.

  • Darling Tan Activator 150 ML

    Darling Tan Activator 150 ML

    Darling Tan Activator 150 ML es un activador que estimula el bronceado gracias a su fórmula bronceadora multi-acción que activa la melanogénesis intensificando y manteniendo el bronceado más tiempo. Después de aplicarlo, la piel estará perfectamente hidratada y nutrida y el efecto será un bronceado luminoso, dorado y uniforme. Es apto para todo tipo de pieles.

  • Darling The Holiday Kit

    EL KIT DE VACACIONES es un conjunto de ensueño de tres productos Darling de tamaño completo:

    • DARLING SCREEN-ME SPRAY SPF 30 150ML (NEW!)
    • ACTIVADOR DE BRONCEADO DARLING 150ML
    • DARLING AFTER-SUN 200ML
  • Darling The Travel KIT

    Darling The Travel KIT

    Protector solar rostro y cuerpo100 ml + 100 ml. Contenido:

     – Medium Protection SPF 20 100ml
     – High Protection SPF 50 100m
    Los productos de belleza imprescindibles de los días de playa.
    Dos protectores faciales y corporales, ahora en un práctico kit tamaño viaje en un formato de 100ml.