Tienda

Mostrando los 2 resultados

  • Boutijour Lotus Melight Eye Patch 66 parches – Tratamiento

    Boutijour Lotus Melight Eye Patch 66 parches

    Boutijour Lotus Melight Eye Patch son unos parches mascarilla para el contorno de ojos. Están compuestos de hidrogel infusionados con extractos botánicos que restauran la piel para una apariencia más joven en el área fatigada de los ojos.

    Contienen Alpha Melight, una fórmula patentada hecha de ingredientes de origen natural que ayuda a reducir la producción de melanina y aclarar la tez, mejorando la apariencia de la piel del rostro. Entre todos sus activos encontramos: extracto de flor de loto, poderoso antioxidante que otorga una experiencia relajante; alfa-bisabol, activo blanqueador natural que mejora la apariencia de las manchas oscuras; y extracto de Portulaca Oeracea, que neutraliza la oxidación y previene las arrugas y líneas de expresión. También contiene adenosina, certificada como KFDA con propiedades de antienvejecimiento, y ácido hialurónico, que proporciona la hidratación que necesita la zona tratada. Estos parches son la solución perfecta para tratar las bolsas, ojeras y problemas de melasma y/o manchas oscuras causadas por la exposición al sol.

  • Ultimate Recovery™ Bio-Cellulose Mask Mascarilla Mineral Hidratante 6 x mascaras de un único uso

    ULTIMATE RECOVERY™ BIO-CELLULOSE MASK Mascarilla Mineral Hidratante 6 x mascaras de un único uso

    Cuide la piel que necesita un impulso de hidratación con esta mascarilla de biocelulosa profundamente calmante y nutritiva.

    BENEFICIOS
    Ultimate Recovery Bio-Cellulose Mask es el tratamiento S.O.S definitivo para las pieles que necesitan hidratación.
    RESULTADOS
    La piel queda nutrida, refrescada y calmada.
    INGREDIENTES CLAVE
    Zinc, Ácido Hialurónico, Extracto de algas Rockweed.