Pierde volumen y grasa localizada en tan solo un mes y medio con Total Body Fit

Moldea tu figura para la operación bikini sin pasar por quirófano

¡Por fin se acerca el verano y la operación bikini ya está en marcha! Nos apuntamos al gimnasio, nos ponemos a dieta y buscamos batidos milagrosos que nos ayuden a perder esos kilos de más. El resultado: frustración y efecto rebote.

Hoy queremos enseñarte cómo puedes perder volumen y grasa localizada mejorando tu silueta en tan solo un mes y medio sin necesidad de pasar por quirófano, ni recurrir a dietas restrictivas.

Como sabes, hay muchas formas de perder volumen y estar más tonificadas: cientos de dietas, horas de gimnasio, alimentación constante saludable, batidos, pastillas, quema grasa, operaciones que requieren quirófano…

¿Perder peso es lo mismo que perder volumen?

NO, no caigas en este error de concepto. Bajar de kilos no quiere decir que vayas a verte mejor y perder peso no es lo mismo que perder volumen.

Si tu objetivo es ponerte en forma y moldear tu silueta para verte mejor y presumir de cuerpazo este verano, la alimentación será una de las partes más importante.

Seguir una buena alimentación y llevar un estilo de vida saludable y activo realizando un poco de ejercicio que mueva ese cuerpo (bien sea andar, correr, nadar, ir en bici o al gimnasio) va a ser algo que solo tú podrás hacer y deberás incluir en tu día a día.

El problema es que muchas veces pensamos que lo que tenemos que hacer pérdida de peso y no es lo mismo querer bajar kilos, que querer perder volumen y quitarnos de encima esa grasa que nos sobra en la zona del abdomen, muslos y glúteos.

Adelgazar supone perder volumen

El error más común es que creemos que adelgazar es solo bajar de peso, cuando adelgazar supone perder volumen sobrante y no kilos. O lo que es lo mismo, bajar de talla y no de peso. Este es un error de concepto que hoy vamos a ayudarte a aclarar.

El peso es muy sencillo de medir, tan solo tenemos que subirnos a una báscula y sabremos cuál es nuestro peso actual. Si nuestro objetivo es bajarlo, deberemos de quemar más calorías de las que consumimos.

Cuando hablamos de volumen, nos referimos a la cantidad de grasa acumulada en el tejido adiposo bajo la piel.

Cuando perdemos volumen en ciertas zonas del cuerpo como es el abdomen o las caderas, tenemos un indicador claro de que estaremos perdiendo grasa. Esto no quiere decir que hayamos bajado el peso, ya que al pesarnos podemos ver aumentar el peso en la báscula porque hayamos ganado músculo. Nuestra grasa sobrante la estamos convirtiendo en músculo y por eso podemos aumentar el peso

Cómo eliminar grasa, celulitis y tonificar tu figura con Total Body Fit

Hoy vamos a hablarte de Total Body Fit, nuestro tratamiento corporal donde en tan solo un mes y medio podrás perder volumen y grasa localizada en caderas, abdomen, piernas, muslos o glúteos.

El objetivo es ayudarte a moldear tu figura al eliminando la grasa sobrante. Todo ello sin necesidad de pasar por quirófano ni usar “dietas milagrosas porque nuestro objetivo será perder volumen y tonificar tu cuerpo.

Aquí no hay trampa ni cartón, después de realizar un estudio de composición corporal aplicaremos o diferentes tratamientos corporales para ayudarte a conseguir tus objetivos.

TOTAL BODY FIT está diseñado para ayudarte a: 

✔️ Eliminar grasa corporal, celulitis y piel de naranja

✔️ Limpiar tu organismo depurando y oxigenando la sangre. Evitar la hinchazón y controlar valores como azúcar, el colesterol o los triglicéridos en sangre.

✔️ Tonificar y moldear tu figura ( piernas, glúteos, abdomen)

¡Se acabaron las dietas restrictivas donde solo consigues un efecto rebote! Este tratamiento está totalmente personalizado para ti e incluye:

  • Un estudio inicial.
  • Una dieta detox que podrás hacer en tu casa siguiendo nuestras indicaciones
  • Tratamientos combinados personalizados en nuestro centro de estética de Logroño  

El paso a paso para perder volumen y moldear tu figura

No necesitas pasar por quirófano, hacer dietas restrictivas ni machacarte en el gimnasio como si no hubiera mañana. ¡Y tampoco tienes que pasar por quirófano! 

¿Cómo es posible conseguir resultados de forma sana y duradera en el tiempo?

1.Análisis de composición corporal personalizado

Como punto de partida, y para elaborar un plan totalmente adaptado a cada cliente, es muy importante contar con un estudio completo de tu cuerpo que nos permita conocer tu índice de masa muscular, condición física general, ingesta calórica diaria y porcentaje de grasa corporal y peso.

Midiendo parámetros como la estatura, el peso o el porcentaje de grasa corporal, y tras una pequeña entrevista  para averiguar los hábitos del cliente, se establecen metas realistas a conseguir y un tratamiento específico para cada caso.

2. Dieta desintoxicante detox

Como parte del plan, se propone una serie de hábitos saludables a seguir por el cliente y se elabora una dieta detox para cada caso. Esta dieta regula su organismo y le ayuda a eliminar toxinas y a prevenir la retención de líquidos, a la vez que evita la acumulación de grasa.

Se consigue así depurar el organismo desde dentro y de forma saludable, lo que se traduce en una mejora tanto de la piel, que se mostrará con menos impurezas y más rejuvenecida, como de la figura, que quedará más moldeada.

Dieta detox para depurar organismo

3. Tratamientos corporales para perder volumen y moldear tu figura 

De acuerdo a los objetivos del cliente y a su situación inicial, crearemos un plan de tratamientos corporales tanto de aparatología como de aplicación manual, combinando el uso de:

Cyclone

El tratamiento estrella para la remodelación corporal. Combina 5 tecnologías:

  • Cavitación.
  • Radiofrecuencia Monopolar.
  • Video Tracking System.
  • Ultrasonidos HIFU.
  • Vacumterapia y Radiofrecuencia Bipolar.

Es perfecto para drenar, reducir y reafirmar en una sola sesión. Además de moldear tu cuerpo, es muy eficaz contra la celulitis.

Indiba

Tratamiento de radiofrecuencia perfecto para acelerar el metabolismo, favoreciendo el drenaje linfático y la descomposición de depósitos de grasa. Además aumenta el flujo sanguíneo, oxigena los tejidos y produce colágeno y elastina.

Saco sauna

Tratamiento a base de calor que acelera el metabolismo y quema grasas. Es perfecto para eliminar toxinas y reducir la celulitis a la vez que provoca un efecto relajante y desestresarte.

Drenaje linfático

Ayuda a la eliminación de toxinas y líquidos, moldeando la figura y reduciendo volumen y peso. Puedes encontrar información más detallada en este artículo.

Presoterapia

Aplica presiones de aire sobre determinadas zonas del cuerpo para disminuir la tensión sanguínea y favorecer la oxigenación del cuerpo. Está especialmente indicado para personas con alteraciones del sistema circulatorio, piernas cansadas…

Maderoterapia

Masajes con instrumentos de madera para tonificar el cuerpo y favorecer la eliminación de líquidos. Es muy eficaz en la eliminación de la grasa localizada y estimula la producción de elastina.

¿Tiene Total Body Fit alguna limitación o contraindicación?

No. Al tratarse de un tratamiento totalmente personalizado está indicado para todo tipo de pacientes. Gracias al estudio inicial, te propondremos un plan ajustado a tus necesidades y acorde a tu estado físico y de salud.

Si quieres olvidarte de los complejos y llegar al verano en plena forma, ponte en contacto con nosotras, puedes llamarnos al 941 238 782 o visitarnos en  Muy Lolitas centro de estética Logroño, Avenida de Colón, número 2.

Facebook
Twitter
LinkedIn