Estética facial

facial

¿Quién no quiere mejorar y rejuvenecer su rostro?

Es fundamental el cuidado de tu cara ya que quieres verte joven y resplandeciente. 

Por eso en Muy Lolitas ponemos a tu disposición nuestros tratamientos de estética facial.

Además tenemos la solución personalizada para ti si buscas un tratamiento de estética facial.

Tratamiento facial desintoxicante

Hidratación facial

¿Sabías que la piel hidratada se ve más joven?

Cuando la piel está seca o deshidratada se reseca y produce menos grasa, estando más apagada y sin brillo.

El tratamiento de hidratación facial retrasa los síntomas de la edad, proporciona firmeza y luminosidad y reduce la aparición de pequeñas arrugas.

¡Vuelve a presumir de una piel tersa y suave!

Tratamiento facial desintoxicante

El objetivo principal de este tratamiento facial desintoxicante es purificar la piel de nuestro rostro de agentes contaminantes.

Nuestro tratamiento Detox en Muy Lolitas centro estética de Logroño va a permitirte:

  • Hidratar y oxigenar la piel.
  • Combatir el exceso de toxinas.
  • Contrarrestar los efectos contaminantes externos a los que tu piel está expuesta.
  • Devolver vitalidad a tu rostro.
Comenzaremos con una limpieza facial y una exfoliación de la piel y te aplicaremos una mascarilla combinando diferentes productos para hidratar, drenar y movilizar la piel.

El resultado será un cutis limpio, hidratado, luminoso y con un extra de vitalidad.

Limpiezas faciales

El primer paso clave para potenciar resultados del resto de tratamientos. En nuestro centro de estética realizamos diferentes tratamientos de limpiezas faciales, todos ellos adaptados a la piel de cada persona (pieles grasas, secas o mixtas) Gracias la limpieza facial podemos:

  • Hidratar en profundidad la piel.
  • Eliminar impurezas.
  • Incrementa la elasticidad de la piel.
  • Aumenta la luminosidad en tu rostro.
  • Devolver a tu rostro el brillo y luminosidad que han perdido.
  • Extraer puntos negros. 
La limpieza facial es un cuidado básico y necesario para poder tener un buen aspecto en el rostro y prevenir el envejecimiento prematuro.

Si deseas más información te contamos todo lo que debes saber sobre la limpieza facial en nuestro blog. No olvides reservar cita para realizar un diagnóstico previo.

Rejuvenecimiento Facial IPL

¿Piel seca y dañada? ¿Los signos de edad comienzan a notarse? El envejecimiento y los factores externos dañan nuestra piel apagando su brillo y luminosidad.

El láser de luz intensa pulsada (IPL) es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que permite mejorar el estado de la piel y eliminar marcas cutáneas causadas tanto por el sol como por el paso del tiempo.

Devuelve el colágeno perdido en tu piel y da a tu rostro un efecto anti aging disminuyendo las arrugas y mejorando su aspecto y textura.

Tratamiento facial anti acné

El tratamiento facial anti acné es un tratamiento específico para pieles jóvenes que sufren de un exceso de grasa y acné en el rostro.

Está indicado para eliminar el acné juvenil, principalmente combatiendo las bacterias que producen la aparición de acné, eliminando y previniendo la aparición de granos puntos negros y espinillas..

Además de prevenir marcas faciales o cicatrices que han sido provocadas por estas molestas alteraciones de la piel..

Recupera tu autoestima y líbrate del acné. Consigue una piel libre de espinillas, acné y untos negros, y elimina cicatrices.

Rejuvenecimiento facial IPL

Tratamiento eliminación de manchas

Las manchas a causa del sol, cicatrices o envejecimiento así como la aparición de melasma, léntigos solares o queratosis seborreica son muy habituales.

El peeling, luz Pulsada Intensa (IPL), láser o la combinación de ellos, nos permiten tras haber realizado un análisis de tu piel, realizar el tratamiento más indicado para ti. Queremos ayudarte a eliminar las manchas de tu rostro y mejorar la textura de la piel, unificará su color y su tono.

Tratamientos de belleza personalizados

Ponemos a tu disposición una serie de tratamientos personalizados de limpieza y cuidado facial con Biologique Rechercher que evaluaremos en una primera consulta donde analizaremos tu caso y tu tipo de piel.

Descargar Nuestro

Listado de precios

Preguntas frecuentes

Por medio del peeling facial y el IPL se tratan marcas provocadas por el acné,  el acné activo y acné rosácea.

El peeling facial es un tratamiento que nos ayuda a  eliminar el tejido muerto de la piel para promover la regeneración celular e incrementar la producción de colágeno. 

Si. Con el rejuvenecimiento facial conseguimos eliminar manchas y cicatrices del rostro y arrugas.

Por medio de la aplicación de luz se logra eliminar las pieles de aspecto envejecido y las manchas que se producen por contaminantes externos y la exposición al sol.

Es un tratamiento enfocado a eliminar las células muertas del rostro y extraer impurezas al tiempo que hidrata y da a la piel un aspecto más saludable.

Si, nuestro tratamiento combate el exceso de toxinas y deja la piel del rostro más sana.