Maderoterapia Logroño: elimina celulitis y moldea tu figura

Tratamiento maderoterapia

La maderoterapia es una técnica de masaje holístico para el cuidado facial y corporal donde se emplean utensilios de madera diseñados anatómicamente para trabajar en diferentes partes de la cara y el cuerpo. 

Hoy te contamos todo lo que deberías saber sobre este tratamiento y sus múltiples ventajas tanto para el cuidado estético como lo es como aliado para reducir el estrés y mejorar la calidad del sueño.

¿Qué es la maderoterapia y en qué consiste?

El objetivo es realizar masajes en zonas específicas del cuerpo donde se acumula la grasa localizada y celulitis. Manipulando estas áreas de músculo, grasa y celulitis para descomponer los depósitos de grasa y la celulitis fibrosa de las zonas tratadas para que pueda eliminarse naturalmente con otras toxinas.  Mientras estimulando el sistema de drenaje linfático, eliminando el agua, la grasa localizada y las toxinas del cuerpo.

Beneficios del tratamiento de maderoterapia

La maderoterapia además de permitir tratar contracturas musculares y articulares, así como ayudar a relajarnos, tiene también fines estéticos para mejorar y moldear la figura 

  • Eliminar la celulitis
  • Reducción la grasa localizada de forma natural y no invasiva
  • Estimular la microcirculación y el flujo sanguíneo
  • Reafirma, tensa y tonificar la piel
  • Acelera el metabolismo para quemar grasa
  • Levantar y reafirmar los glúteos
  • Descompone los depósitos de grasa que se han eliminado junto con otras toxinas.
  • Mejorar la calidad del sueño
  • Activa el sistema linfático mejorando la retención de líquidos
  • Reducir el estrés
  • Relaja la mente y el cuerpo
  • Aliviar la tensión mental y física
  • Tratar contracturas musculares o articulares

¿En qué zonas del cuerpo podemos trabajarla?

Podemos trabajar con maderoterapia en la zona de cara y cuerpo, trabajaremos la zona del el busto con maderoterapia anticelulítica. Las zonas más comunes a tratar son:

  • Glúteos
  • Abdomen
  • Piernas
  • Brazos
  • Cara

Dependiendo de las necesidades del paciente y si trabajamos la parte estética o la relajante, trataremos unas zonas u otras. Pudiendo combinar el tratamiento trabajando la zona de cara y cuerpo.

¿Cómo funciona la maderoterapia y qué utensilios se usan?

Dependiendo de la zona a tratar emplearemos un utensilio de madera u otro, diseñado específicamente para adaptarse a esta zona del cuerpo, empleando diferentes instrumentales de madera que se acompañan con un masaje mientras se ejerce presión sobre la zona a tratar.

Algunos de los utensilios que emplearemos serán:

Rodillo liso: El principal uso de este utensilio es trata la adiposidad localizada, permitiéndonos con este masaje activar el sistema linfático y circulatorio.

Rodillo cóncavo: Si necesitamos además de activar la circulación sanguínea y sistema linfático, equilibrar la energía y relajarnos, emplearemos el rodillo cóncavo. 

Mazorca de madera: Cuando trabajamos con remodelación corporal, teniendo como objetivo tonificar y reducir tallas, la mazorca nos permite trabajar la grasa localizada.

Por otro lado, el champiñón es ideal para mejorar y combatir la celulitis.

Copa sueca: Para las zonas corporales de glúteos, cintura, abdomen o muslos, la profesional estética empleará la copa sueca para ayudar a masajear la zona mientras trabaja la eliminación de la celulitis y grasa localizada.

utensilios maderoterapia
Utensilios empleados

Para quién está recomendada la Maderoterapia

Este tratamiento ofrece muchas posibilidades y está indicado para cualquier persona que quiera reducir la celulitis, reafirmar su figura, o tratar tensiones musculares.

La posibilidad de trabajar con maderoterapia facial, maderoterapia corporal y maderoterapia anticelulítica nos permite trabajar en todo el cuerpo usando una técnica manual, personalizada y nada invasiva en zonas específicas que el paciente quiera tratar.

También nos permite desde realizar un masaje drenante, hasta un masaje relajante para ayudar a reducir el nivel de estrés, o aliviar tensiones articulares causadas por las malas posturas o la actividad física.

La maderoterapia también nos ayuda a reafirmar y tonificar el busto, moldear la figura y eliminar la grasa que se acumula en distintas partes del cuerpo. Por eso dependiendo de tus necesidades la especialista estética aplicará un tratamiento u otro.

Maderoterapia en Logroño

En Muy Lolitas centro de estética de Logroño hemos conseguido grandes resultados con el tratamiento de maderoterapia, reduciendo hasta en 8 centímetros el diámetro de zonas de abdomen y muslos. Además de trabajar con otros tratamientos que complementan las sesiones de maderoterpia y ofrecen resultados visibles y reales en tan solo 3 meses.

masaje desestresante maderoterapia

¿Cuánto cuesta?

Las sesiones de este tratamiento van desde los 45€ hasta los 60€, dependiendo la zona a tratar. 

Cada tiene una duración alrededor de los 20 a los 60 minutos y el número de sesiones a realizar dependerá de las necesidades de cada persona, su objetivo y su figura. 

Para poder aconsejarte mejor será necesaria una cita de valoración sin compromiso como tu profesional estética de confianza.

Facebook
Twitter
LinkedIn