maquillaje para novias en Logroño maquillaje novia logroño maquillaje de novia Logroño

Maquillaje para novias en Logroño

maquillaje para novias en Logroño maquillaje novias Logroño

tratamientos faciales Logroño

facial

Sabemos que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida.

Por ello en nuestro centro de estética avanzada y peluquería Muy Lolitas contamos con un estudio y servicios de peluquería, estética profesional y maquillaje para novias en Logroño. 

Además, en nuestro centro podrás contar con el asesoramiento personalizado de cualquiera de nuestros profesionales.

Maquillaje para novias Logroño

Saber elegir el maquillaje acorde a tu personalidad es fundamental. Y cuando tenemos eventos especiales como una boda, una sesión de fotos u otro evento nos gusta lucir radiantes.

Por eso en Muy Lolitas ponemos a tu disposición nuestra pasión y experiencia para un maquillaje personalizado adaptado a tus gustos y tu piel.

Maquillaje para bodas - novias e invitadas

Siéntente guapa y natural en uno de los días más importantes de tu vida

Maquillaje social para eventos

Resaltaremos tu mejor yo con el color que más te favorece según tu tono de piel.

Curso de maquillaje

Nuestros mejores tips y técnicas para que tú misma sepas cómo sacarte todo el partido.

Maquillaje para novias Logroño

¿ Por qué elegirnos ?

Descubre las ventajas de nuestro servicio profesional de maquillaje para novias en Logroño

Maquillaje para todo el día

Servicio integral de belleza para novias

Prueba Maquillaje de novia

¡El día de tu boda es único! Así pues, por experiencia te asesoramos ponerte en manos de profesionales. Eso implica que conseguir que tu maquillaje permanezca intacto. 

Además, gracias a nuestros profesionales y experiencia en el sector vas a estar a la última en cuanto a técnicas, tendencias o los tonos.

¡En cuanto sepas la fecha de la boda! Independientemente del tiempo que falte. En nuestro Centro de estética avanzada y de peluquería Muy Lolitas maquillamos y peinamos a muchas novias al año. Normalmente las novias se dan mucha prisa y reservan con antelación ya que hay algunas fechas en concreto que se reservan enseguida. 

Si ya tienes fecha de tu boda, haz una reserva de nuestro servicio de maquillaje de novias en Logroño llamado al 941 23 87 82

Acabado único: contratando profesionales como cliente te estás garantizando un trabajo perfecto y un acabado único.

Productos: en nuestro centro Muy Lolitas trabajamos con productos de primera calidad. Así pues, tu piel estará radiante y confortable todo día.

Larga duración: nuestra gran experiencia en maquillajes para novias te garantiza una gran duración, así que estarás perfecta durante todo el día.

Cada novias es única, ess por ello que en nuestro centro ofrecemos un trato cercano e individualizado. Recogidos, ondas, ojos ahumados, eye-liner, degradados, difuminados… hay muchos estilos de peinados y maquillajes pero sólo hay uno para cada novia.

Contamos con los mejores productos profesionales para tu tipo de cabellos y piel, junto a las mejores herramientas en manos expertas, que te aseguran un acabado y durabilidad perfecta.

Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá nuestro asesoramiento totalmente personalizado. Juntos, siempre según tus preferencias elegiremos el estilo que más te favorece y encontraremos tu look ideal.

¡Si! En Muy Lolitas ofrecemos servicio de maquillaje profesional tanto para novias como para invitados. Así pues, si buscas servicio de maquillaje de novia Logroño te esperamos en nuestro centro Muy Lolitas.

Maquillaje de novias en Logroño

Descargar Nuestro

Listado de precios