Quiénes Somos

¡Hola! Mi nombre es Damaris Hoyo y ya desde muy pequeña tuve claro que el mundo de la belleza y la estética era mi vocación. 

Soñaba con tener mi propio centro de estética y ayudar a otros a potenciando su belleza.

Hoy puedo decir que he tenido la suerte de que mi pasión se haya convertido en mi profesión.

Me encanta lo que hago y disfruto día a día de mi trabajo. Y considero que esta es una de las claves del éxito cuando trabajas cara al público. Transmitir ese amor por lo que haces y contagiar esa felicidad.

Gestionar un centro de estética supone tratar directamente con las personas, conocerlas, saber qué les preocupa y esto me permite ayudarlas a potenciar su mejor versión a través de mi trabajo. 

Si logras conocer bien a alguien, captar su esencia y saber lo que quieren expresar, puedes ofrecerles esa herramienta que haga que ellas mismas y el mundo vean esa luz interior que cada una llevamos dentro.

Cada vez nos cuidamos más y apostamos más por invertir en nuestra salud y belleza.  Y con las nuevas  tecnología y los avances aparezcan nuevas técnicas, procedimientos y marcas en el mercado. 

Por eso no paramos de formarnos, de mejorar como profesionales y de traer todas esas  tendencias y novedades a nuestro centro.

Peluquería profesional en Centro de Estética Muy Lolitas
Centro de belleza y estética Muy Lolitas

La parte creativa de este trabajo es otra de las cosas de las que más disfrutamos. 

Crear los look de maquillaje para bodas y eventos en función de la personalidad, rostro y outfit  de cada persona  resaltando su mejor faceta.

Que una clienta salga por la puerta de nuestro salón con una sonrisa y ese brillo en los ojos que dicen “voy a comerme el mundo” “me siento guapa y me gusto” es nuestro mayor regalo. 

Y es que las chicas MuyLolitas vamos un paso más allá de lo superficial, somos mujeres empoderadas a las que nos gusta cuidarnos sin importar el qué dirán. 

Invertimos en nosotras mismas y en convertirnos en nuestra mejor versión.  

Nos queremos, nos cuidamos y nos hacemos valer. 

Si tú también quieres ser una chica Muy Lolitas, reserva cita en el formulario  contacto.