✅ Radiofrecuencia Indiba: todo lo que debes saber

Indiba Edna Pro, la última tecnología en radiofrecuencia disponible en nuestro centro Muy Lolitas de Logroño.

¿Quieres deshacerte de las arrugas y parecer más joven?

 Usar buenas cremas y llevar una dieta y unos hábitos saludables es fundamental para retrasar al máximo el envejecimiento de la piel pero existen tratamientos que pueden ayudarnos a combatir los signos de la edad de forma efectiva y sin dolor.

Uno de ellos es Indiba, el tratamiento que está revolucionando el mundo de la estética. Esta  tecnología utiliza la radiofrecuencia para regenerar el tejido y reducir la aparición de arrugas y otros signos del envejecimiento. 

Con Indiba, no se usan agujas ni inyecciones, ya que está basado en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia que llegan a todas las capas de la piel.

Además de aumentar el flujo sanguíneo y oxigenar los tejidos, Indiba también produce colágeno y elastina, lo que ayuda a mantener el tejido cutáneo con un aspecto joven y saludable

Para quién está indicado este tratamiento

Indiba va dirigido a todas aquellas personas que quieran recuperar la firmeza perdida de su piel y reducir la flacidez producida bien sea por la edad o por algún tipo de lesión.

Puede aplicarse tanto en la cara como en el cuerpo, siempre de forma no invasiva e indolora, y en todos los casos existen beneficios secundarios como:

  • Aumento de la producción de colágeno.
  • Mejora de la circulación sanguínea.
  • Mayor oxigenación de la piel de la zona tratada
  • Disolución de la grasa localizada.
  • Drenaje linfático de la zona.

Radiofrecuencia facial Indiba

La radiofrecuencia facial Indiba está especialmente indicada para reducir las arrugas y líneas de expresión y mejorar las bolsas y ojeras.

Aplicable en toda la cara y el cuello, recupera también la forma del óvalo facial, reduciendo la papada y aporta un efecto tensor similar al lifting pero sin cirugía.

Tiene además un efecto flash inmediato aunque es un tratamiento progresivo cuyos efectos duran hasta 1 año.

Se utiliza también para tratar cicatrices (de accidentes o provocadas por el acné) o eccemas y en general es muy efectiva a la hora de atenuar cualquier tipo de irregularidad de la piel.

Radiofrecuencia facial Indiba para remoldear el rostro

Radiofrecuencia corporal Indiba

Perfecta para remodelar la figura y eliminar la grasa localizada, Indiba calienta la dermis realizando un masaje linfático profundo, reduciendo la retención de líquidos.

Además mejora la circulación de la zona tratada y, al igual que en la cara, favorece la formación de colágeno, haciendo que la piel se vuelva más firme y suave.  Ayuda también a eliminar toxinas y previene la aparición de celulitis.

La radiofrecuencia corporal Indiba puede utilizarse sobre brazos, piernas, abdomen y glúteos.

¿Indiba tiene efectos secundarios?

Indiba es un tratamiento seguro y eficaz con efectos secundarios mínimos. El más común es un leve enrojecimiento o irritación, que normalmente se resuelve en unas pocas horas. 

¿Existen contraindicaciones?

En general, los tratamientos de radiofrecuencia como Indiba no están indicados para:

  • Infecciones activas o heridas abiertas.
  • Pacientes embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Enfermedades del corazón o problemas circulatorios graves.
  • Personas con prótesis metálicas o marcapasos.
  • Pacientes con cáncer u otras enfermedades graves.

¿Cuántas sesiones de Indiba son necesarias?

El número de sesiones de Indiba depende del área a tratar, pero suele son recomendadas entre 6 y 8 sesiones. 

Desde la primera sesión  la piel se nota mucho más hidratada y la retención de líquidos mejora notablemente, pero es a partir de la quinta sesión cuando el efecto reafirmante y anticelulítico se hace más patente.

En Muy Lolitas utilizamos Indiba Edna Pro, el dispositivo más potente con tecnología Cell Boost y resultados más rápidos, por lo que el número de sesiones será menor que con otros dispositivos.

Los dispositivos EDNA trabajan a tres niveles simultáneamente:

  • Bioestimulación: aumentando la circulación y activando los fibroplastos.
  • Vascularización: oxigenando el tejido y fomentando el drenaje.
  • Hiperactivación: descomponiendo los depósitos de grasas y fomentando la producción de colágeno.

En cualquier caso, en Muy Lolitas estudiaremos tu caso de forma individualizada.

Puedes pedirnos más información sin compromiso alguno en el  941 238 78,  o venir a vernos  a nuestro centro de Estética de Logroño en Avenida de Colón, número 2.

Facebook
Twitter
LinkedIn
¿En qué podemos ayudarte?