Remodela tu figura y elimina la grasa localizada con Cyclone

Cyclone remodela tu figura y elimina la grasa localizada

¿Cansada de intentarlo todo para eliminar la celulitis, perder volumen, deshacerte de la grasa localizada y acabar con la retención de líquidos?

Seguramente te hayas puesto manos a la obra y hayas comenzado una dieta, e incluso hagas deporte y te mantengas activa. Y a pesar ello, no consigas los resultados que deseas.

Y es que la celulitis y la grasa localizada siguen siendo un problema.

Hay muchos tratamientos en el mercado que pueden ayudarte a eliminar la celulitis y grasa localizada, pero solo hay uno que combina 5 tecnologías en una; permitiéndonos trabajar de manera integral y no invasiva (sin cirugía).

Gracias a esta combinación de tratamientos vamos a poder ayudarte a eliminar la celulitis y la grasa localizada de una vez por todas.

¿Qué es Cyclone?

Cyclone es un tratamiento estético de última generación que tiene la misión de drenar, remodelar y reducir la grasa localizada. Combina 5 tratamientos en uno que actúan sobre el tejido adiposo y reducen el contorno sin tener que someterte a cirugía.

Nos permite reducir considerablemente el volumen desde la primera sesión, disminuir la celulitis y tener una piel firme y suave.

Lo mejor de todo es que es un tratamiento indoloro. ¡Se puede presumir sin sufrir! 

Cyclone no es invasivo y no requiere de  tiempo de recuperación, lo que te permitirá seguir con tu vida habitual desde el primer día.  

Ahora seguramente estés pensando si Cyclone realmente es para ti.

¿Para quién está indicado?

Cyclone está indicado para todas aquellas personas que quieran reducir su contorno corporal, mejorar el estado de la piel, eliminar grasa localizada, combatir la celulitis y la piel de naranja. Sean hombres, o mujeres.

El poder de Cyclone es que nos permite trabajar desde la primera sesión combinando 5 tecnologías en una:

  •  Vacumterapia.
  • Hifu.
  •  Ultrasonidos Cavitacionales.
  •  Radiofrecuencia monopolar.
  • Radiofrecuencia bipolar.

Combinando todas ellas conseguimos:

1. Eliminar la celulitis 

Es el tratamiento más completo para combatir la piel de naranja de la zona tratada.

2. Bye, bye grasa localizada

Podemos eliminar grasa localizada en glúteo, abdomen o cartucheras gracias al HIFU, que trabaja con ultrasonidos focalizados de alta densidad que se dirigen específicamente a desintegrar la célula grasa.

3. ¡Reduce el volumen!

Con Cyclone se puede reducir el  volumen en varias zonas corporales en la misma sesión: brazos, abdomen, muslos, glúteos o espalda.

4. Reafirmar tu cuerpo 

 Además de trabajar en reducir el volumen y eliminar la grasa también evita el descolgamiento de la piel y la flacidez característica después de la reducción de volumen.

5. ¿Hinchada? Drena y elimina excesos de líquidos

Todos estos efectos hacen que Cyclone pueda utilizarse como tratamiento único o combinado con otros tratamientos estéticos como la mesoterapia o nuestro tratamiento  Total Body Fit.

Máquina Cyclone - patentada - para eliminar celulits y reducir volumen

¿Cómo funciona y qué tecnologías incluye?

Cada una de las tecnologías que incluye Cyclone tiene una función concreta y es la combinación de todas la que hace que el resultado obtenido sea óptimo.

Se aplican en 4 pasos y la intensidad de cada una de ellas depende de un análisis previo de la zona a tratar y de las necesidades específicas de cada paciente:

Cyclone Rotative System (CRS)

Se utiliza para preparar la piel y ablandar el tejido adiposo. Se trata de un sistema que reúne en un solo cabezal dos de las cinco tecnologías:

  • Radiofrecuencia bipolar, que estimula la producción de colágeno y elastina y genera un efecto tensor del tejido, favoreciendo su oxigenación gracias a la estimulación del riego sanguíneo.
  • La Vacumterapia rotacional, que moviliza el tejido graso, eliminando la flacidez e incluso aliviando dolores musculares. Además, limpia los poros y elimina toxinas de la piel.

Ultrasonidos Cavitacionales + Radiofrecuencia monopolar

Al igual que en el paso anterior, estas 2 técnicas se aplican a la vez desde el mismo cabezal.

  • A través de los ultrasonidos se destruye la grasa localizada. Se basa en ondas de baja frecuencia que generan calor y agitación, provocando un aumento de temperatura en las células grasas y su consiguiente destrucción. A diferencia de otros sistemas de cavitación, son más seguros e indoloros.
  • La radiofrecuencia monopolar, que utiliza ondas de radio para calentar el tejido desde dentro hacia fuera produciendo corrientes eléctricas que contribuyen a reafirmar la piel a niveles más profundos y a potenciar el efecto de la cavitación.

Hifu

También conocido como ultrasonidos focalizados de alta densidad. Focaliza la energía para desintegrar las células grasas y compactar el tejido adiposo. Además, estimulan la producción de colágeno lo que se traduce en una piel más firme y suave.

Drenaje Linfático

Una vez aplicadas las 5 tecnologías de Cyclone, se realiza un drenaje linfático para eliminar los residuos generados en los pasos anteriores y combatir la flacidez que pueda aparecer en aquellas zonas que hayan sufrido pérdida de volumen. El efecto lifting de la zona es inmediato.

Beneficios de Cyclone

Los beneficios concretos de Cyclone dependen de la zona que se trate, por eso lo mejor es que previamente te hagamos un estudio personalizado y adaptemos todo el tratamiento a tus necesidades concretas.

Aquí te contamos algunos de sus beneficios como tratamiento corporal y facial.

Cyclone corporal

  • Muy efectivo para eliminar la grasa localizada.
  • Reduce sensiblemente el volumen corporal.
  • Elimina la celulitis de la zona tratada.
  • Alisa, suaviza y reafirma la piel.
  • Drena la zona tratada y elimina toxinas.

Cyclone facial

Se utiliza como tratamiento de rejuvenecimiento facial y sus beneficios son:

  • Favorece la producción de colágeno y elastina.
  • Tiene un efecto hidratante, ya que estimula la producción de ácido hialurónico natural.
  • Mejora la circulación de la zona tratada.
  • Mejora la oxigenación de la piel y el tejido subcutáneo.
  • Tiene un efecto analgésico y relajante.
Cyclone facial, el tratamiento de rejuvenecimiento indoloro y sin cirugía

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones necesarias dependerá de cada paciente y de sus objetivos, pero normalmente se recomienda realizar entre 4 y 8 sesiones para lograr resultados idóneos.

Se trata de sesiones de entre 60 y 90 minutos que no requieren ningún tipo de cuidado posterior.

Si quieres que te asesoremos sin compromiso puedes reservar cita en nuestro centro de estética Muy Lolitas para una valoración sin compromiso.

Llámanos al 941 238 782 o ven a vernos a Avenida de Colón 2 en Logroño.

Facebook
Twitter
LinkedIn
¿En qué podemos ayudarte?