Tendencias de manicura para este verano 2022

Manicura ondas fluor combinación de varias tendencia de este verano 2022

Llegan el verano y las esperadas vacaciones y ahora que se dispone de más tiempo es momento de ponerse a punto y sentirse guapa. Quizá tengas claro qué corte de pelo es el que mejor refleja tu personalidad pero te apetece innovar un poco y atreverte con un detalle diferente.

Y si en algo están permitidas las licencias es en la manicura.

Como en todo, la decoración de nuestras uñas va por modas y aquí estamos para contarte qué se lleva estas vacaciones.

Si algo destaca este verano en cuanto a tendencias en manicuras son los colores vibrantes y flúor que reflejan optimismo y  tan bien encajan con nuestro moreno de playa.  Toma nota que te lo contamos todo.

Colores en tendencia para este verano

Como no podría ser de otra forma y acompañando los colores de moda en pasarela, la tendencia en manicura para este verano 2022 son los tonos vitamina y flúor, y  más concretamente el amarillo limón, mandarina, el rojo coral, o el verde lima.

Si quieres optar por un toque de color y cargarte de optimismo te recomendamos el azul eléctrico, verde menta, lila y Very Pery nombrado color del año por Pantone.

No debemos olvidarnos de los tonos rosas y los acabados mate, que tanto se llevan este año en las manicuras baby boomer o milky.

Baby boomer, la manicura estrella este verano

Si hay una tendencia en decoración de uñas que destaca esta temporada es la manicuras de estilo baby boomer.

Con cierto parecido a la manicura francesa, consisten en un degradado entre blanco y un color pálido o nude que se funde con la piel del dedo. 

Son a la vez una opción perfecta para las novias, por ese uso de tonos apagados tan sutiles y naturales.

Manicura baby boomer ideales para novias
Imagen obtenida de Pinterest

Uñas Milky, la manicura más elegante

Otra buena opción para aquellas novias que no desean usar colores tan vibrantes y llamativos y opten por una manicura más elegante y sutiles son las uñas milky, o también conocidas como de leche.

Este tipo de manicura, que en ocasiones se adornan con alguna piedra o brillo para darle un toque más llamativo, se caracteriza por un acabado lechoso o milky que sienta de maravilla.

Imagen obtenida de Pinterest

Texturas y diseños geométricos en tus uñas

Si estás pensando en darle un toque nail art a tus uñas, este año la tendencia  apuesta por los diseños minimalistas, con detalles como líneas sutiles o puntos. 

El uso de diseños geométricos y las texturas glittery y acabados en  mate también son un must para esta temporada, aportan sotisficación y sencillez a partes iguales.

Manicura con diseños geométricos, minimalista y elegante
Imagen obtenida de Pinterest

Atrévete con las ondas flúor

Las ondas flúor se han posicionado como la manicura que combina varias de las tendencias de la temporada de verano 2022 y la verdad es que quedan ideales.

Para ello, se utiliza una base natural, como se hace en la manicura francesa y se decora con ondas en colores vitaminas para un acabado irresistible.

Y si no que se lo digan a la guapa de Laura Escanes, que luce una manicura en tonos pastel con ondas flúor tan divina como esta.

Manicura ondas fluor combinación de varias tendencia de este verano 2022
Imagen obtenida de Instagram

Si tienes ganas de lucir uñas este verano, déjanos cuidarlas  y presume de manicuras de una vez por todas.

Ven a  Muy Lolitas y di adiós a las uñas mal cuidadas

Pide cita en nuestro centro de estética de Logroño llamándonos al 941 238 782 o pásate a vernos por Avenida de Colón número 2.

Facebook
Twitter
LinkedIn