Tratamientos faciales no invasivos para rejuvenecer e iluminar tu rostro

Tratamientos faciales sin cirugía para revitalizar y rejuvenecer el rostro

Después del verano es más habitual que sintamos la piel más seca y apagada y sin luminosidad.  Siendo  común la aparición de manchas debido a la subida de las temperaturas, el exceso de sudoración y aumento de las horas de sol, que provocan que nuestra piel sufra más.

¡Por eso el otoño es la época perfecta para regenerar y nutrir nuestra piel tras el verano!

Hoy queremos ayudarte a devolver la vitalidad, hidratación y luminosidad a tu cutis, contándote cuáles son los tratamientos estéticos y de belleza más efectivos y demandados para el cuidado de tu rostro. 

Rejuvenecimiento del rostro no invasivo en Logroño

Estos son los 5 tratamientos faciales no invasivos más efectivos y demandados para el cuidado de tu rostro, desde una limpieza facial en profundidad hasta tratamientos rejuvenecedores y específicos para tratar problemas como el acné o las manchas faciales.

1. Limpieza facial

¿Hace cuánto no pasas esa bonita cara por boxes y te haces una limpieza facial?

Además de ser importante que tengas la rutina de desmaquillar y limpiar tu rostro cada día en tu casa, es importante que sanees y purifiques tu rostro para ayudar a oxigenarse y limpiarse en profundidad. Pudiendo lucir así más luminosa y limpia.

Realizar una limpieza facial en tu centro de estética de confianza supone dedicar un tiempo para ti, donde cuidarte y relajarte mientras limpias y reparas tu piel.

Con la limpieza facial podremos  eliminar el exceso de grasa y células muertas e impurezas de tu piel, como pueden ser puntos negros que tanto nos atormentan. 

Además, nos permitirá oxigenar mientras aplicamos nuestros productos cosméticos de confianza para hidratarla y devolverle el brillo y la luminosidad  que ha perdido.

Limpieza facial para eliminar toxinas.

Tipos de limpieza facial

Debes saber que hay varios tipos de limpieza faciales, tanto manuales como con aparatología:

  • Limpieza facial manual con masaje relajante.
  • Con aparatología (punta de diamante, hydrafacial, otros).
  • Higiene ultrasónica.
  • Microdermoabrasión.
Microdermoabrasión facial en Logroño

2. Tratamiento personalizado Biologique Recherche

Biologique Recherche es una marca de cosmética Francesa referente en más de 60 países, ​​elaborada a base de principios activos e ingredientes naturales que responden a un enfoque clínico con protocolos personalizados para el cuidado de la piel. 

Estos tratamientos solo pueden darse en un centro de estética autorizado que previamente te realice un diagnóstico personalizado.

Hay varios tipos de tratamientos para el rostro según las necesidades y tipo de piel:

  • Tratamiento de luminosidad.
  • Reestructurante y alisante.
  • Para atenuar las arrugas.
  • De rejuvenecimiento y tonificación.
  • Peeling con ácido de frutas.
  • Exfoliante.
  • Tratamiento biosensible.
  • Tratamiento seborregulador.
Rejuvenecimiento facial IPL en Logroño

3.  Tratamiento de Radiofrecuencia facial Cyclone

El tratamiento facial con Cyclone aplica un tratamiento de radiofrecuencia facial y vacumterapia, que permite aplicarse tanto en la zona de la cara como del cuello. Produciendo un efecto flash inmediato y drenando la piel.

Es un tratamiento indicado para el rejuvenecimiento facial, permitiéndonos atenuar las líneas de expresión y aportar luminosidad y frescura al rostro, consiguiendo un aspecto más joven y luminoso.

Si quieres saber más sobre Cyclone, échale un vistazo a este artículo.

 4. Fotorejuvenecimiento facial IPL

El tratamiento facial de foto rejuvenecimiento cutáneo con láser IPL es completamente indoloro y no invasivo para la piel, con resultados visibles desde la primera sesión.  

Lo bueno de este tratamiento es que podemos tratar en una misma sesión las distintas afecciones de la piel, como son las manchas, rojeces, cerrar poros, minimizar las arrugas y unificar el tono generando colágeno y  aportando una mayor luminosidad al rostro.

Para poder asesorarte y recomendarte el tratamiento más indicado para tu tipo de piel, lo mejor es que acudas a nuestro centro estético de Logroño y que tras una valoración te recomendemos uno de nuestros tratamientos de cuidado facial.

Reserva cita llamándonos al 941 238 782 o ven a vernos a Avenida de Colón, 2, en Logroño.

Facebook
Twitter
LinkedIn